Mientras que algo es desconocido, no se siente más que curiosidad, pero una vez a bordo, la desesperación y la confusión son importantes viajeros

lunes, 7 de marzo de 2011

Sicariidae

 ( http://www.goear.com/listen/ec891ca/returns-a-king-300 )


Sicariidae

Percusión que acuesta las olas,
extensión del sonido capaz de provocar
la conflaglación entre lo continuo y lo agitado.

ignorando mi sincretismo con el viento
dejas tus redes espumadas,
como caballos desbocados.

la baba que regurgitas es vencida
al escupir del todo la vesania
que mis propias manos te hicieron vomitar.

Firmeza al deslizar el timón por la sospecha del mar.
Ni el tiempo es tan codicioso
ni tampoco es tan perforante el aire nervioso.

Su olor salino colma mis sentidos,
cristalizando mi corazón de madera
En un quejido resultante del placer.

El mascarón de una mujer insaciable
se lanza entre tus brazos desalmados
arañando tu piel húmeda, para yo pasear en mi Nao.

Y es que ni tú viejo marino
que tus espinas compiten con tus huesos
puedes escapar de lo que es bello.

Ahora hasta el propio piélago
se eleva para acariciar el torso de la sirena
y las velas se ensanchan con tus suspiros.

Sigamos nuestro camino joven sicariidae,
exijo llegar hasta el algor mortis
porque deseo que mi sangre ponzoñosa torne helada.

Derrámame por tu figura y húndeme en tu locura.
Seré tan húmeda como sea necesario para formar parte de ti
Un navío sepultado en tu boca. Invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario