Mientras que algo es desconocido, no se siente más que curiosidad, pero una vez a bordo, la desesperación y la confusión son importantes viajeros

sábado, 27 de noviembre de 2010

Que el tiempo sea justo.

Debemos de creer en nosotros mismos.
Me he equivocado muchas veces, me arrepiento de las decisiones mal tomadas; pero a la vez creo que gracias a esos atrevimientos voy formando mi "yo".
Muchas veces he deseado saltarme años de mi vida y llegar a donde estoy ahora...¿ Le daría el mismo valor a todo? No lo creo.
Ayer viendo un capitulo de una serie que me divierte mucho: "Scrubs" pensé mucho en el destino y en el control que tenemos nosotros mismos sobre las cosas. Puede que todo esté ya escrito y que hagamos lo que hagamos la sentencia ya esté tomada, o puede que nosotros nos adueñamos de las responsabilidades que queremos.
Según el día me declino más por una situación u otra, una poética y otra que te da fuerzas para seguir luchando.
A mi me gustaría que las cosas fueran justas y que las personas que son buenas, que han pasado por situaciones complicadas en las que han estado solos luchando contra uno mismo, consiguieran que el tiempo les premiase y fueran felices.
Me encantaría que sus problemas terminasen una mañana y ya no lloraran más, que ya no sufrieran más, porque muchas veces ellos no tienen la culpa de nada.
Quizá es que la vida es más fácil para los ignorantes, para los que viven solo pensando en ellos mismos sin preocuparse de que sus decisiones afectan a todo su alrededor.
Dicen que quien vive de sentimientos, muere de pena. ¿ Pero no se vive más intensamente de esa forma?
Yo a la gente que quiero y aprecio les aconsejo paciencia y calma. Las cosas malas vendrán, porque siempre buscan almas de las que alimentarse, aún así, hay que seguir levantándose todas las mañanas seguros de que nosotros podemos cambiar las cosas.
Me seguiré equivocando, seguiré madurando y apreciando cada día más lo que tengo. Los pequeños detalles que desechamos son los más importantes para ser feliz.
Quizá no consigamos lo que queremos tanto, pero el ir acercándonos a ello nos hace ser más grandes que el resto.

Debemos de creer en nosotros.

1 comentario:

  1. es una preciosidad.el timpo...que gran dilema,que es el tiempo??para quien no considera los segundos importantes,...si creo que es la gente ignorante vive mas feliz en algun momento de su vida,pero a todos nos llega el dolor tarde o temprano..y a quien a ignorado anteriormente estara solo cuando llore,en cambio quien sufre por sentimientos siempre aunque sea una sola persona ..la hay...

    creamos en nosotros para ser fuertes.

    BESOS de mariposa de colores :)

    ResponderEliminar